Consulta nuestra fuente del conocimiento haciendo click aqui.
Debes tener iniciada tu sesión de Skype, pera contactarnos. O si lo deseas, agreganos a tu lista de contactos.
Recuerda que las solicitudes de soporte, también las recibimos por correo, esto con la finalidad de que nos envíes el mayor detalle posible incluyendo alguna imagen o captura de pantalla.
Escribenos a soporte@adminsoft.com.mx
O si lo prefieres dejanos un mensaje con tus datos y te contactaremos a la brevedad.
Si bien el servicio de soporte puede ser solicitado por evento, para su tranquilidad, Adminsoft pone a su disposición los 3 esquemas de Pólizas de servicio siguientes, usted deberá elegir el que a usted le convenga según el tamaño de su empresa o negocio aun cuando su empresa cuente con Departamento se Sistemas y soporte. Les informamos también que al adquirir su póliza tendrán una preferencia especial en la atención sobre los usuarios que no tengan adquirida una póliza de servicio.
1 ) POLIZA DE SERVCIO BÁSICA (Preferencia Baja)
Incluye 3 horas de servicio de asistencia (Asistencia, Revisiones, Diagnósticos y Reparaciones menores.) (telefónico o MSN o Conexión Remota) durante el mes.
Descuento especial de hasta un 40% de descuento en los servicios de soporte en sitio o remoto.
Actualización anual sin Costo (Aplica solo para clientes con solo una sola licencia)-
Descuentos especiales de hasta un 10% de descuento en Desarrollos especiales, Actualizaciones Fiscales, Cambios de Versión, adecuaciones de formatos e importación de catálogos.
2)POLIZA DE SERVCIO STANDARD (Preferencia Media)
Incluye 5 horas de soporte (Asistencia, Revisión, Reinstalación) (telefónico o MSN o Conexión Remota o en Sitio** ) durante el mes.
Actualizaciones menores o ajustes del sistema disponibles para la Versión que el cliente haya adquirido SIN COSTO a partir de la tercer mensualidad.
Descuentos especiales de hasta un 30% de descuento en Desarrollos especiales, Actualizaciones Fiscales, Cambios de Versión, adecuaciones de formatos, importación de catálogos y en horas de servicio extra si las horas de su mes se han agotado.
3)POLIZA DE SERVCIO PLUS (Preferencia Alta)
Incluye 8 horas de soporte (Asistencia, Revisión, Reinstalación) (telefónico o MSN o Conexión Remota o en Sitio** ) durante el mes.
Actualizaciones menores o ajustes del sistema disponibles para la Versión que el cliente haya adquirido SIN COSTO a partir de la segunda mensualidad..
Descuentos especiales de hasta un 50% de descuento en Desarrollos especiales, Actualizaciones Fiscales, Cambios de Versión y en horas de servicio extra si las horas de su mes se han agotado.
Contrate ya su poiliza de Servicio y Obtenga, beneficios, descuentos y promociones exclusivas para usted. Contactenos para ofrecerle mayor información